Para los que todavía no conocéis MIMAthé Beauty Room , comentaros que es un coqueto e íntimo salón de belleza donde priman la atención personalizada y el gusto por el trabajo bien hecho. Un refugio de paz y relax en el que todo tiene cabida menos el estrés.
¿Cómo surge MIMAthé? Durante años me he dedicado a reclutar personal para multinacionales (consultoría, industria, etc.) en las Escuelas de Negocio más prestigiosas de todo el mundo. Apenas tenía tiempo para dedicarlo a mi familia y amigos ya que me pasaba la vida viajando. Así que, mi escaso tiempo libre y el dinero que ganaba lo destinaba a mimarme en los beauty room de las ciudades/países en los que trabajaba.
La diferencia entre los beauty room que estaba descubriendo y los salones de belleza que había en Madrid eran demasiadas, pero sobre todo me llamó la atención la poca personalización y el escaso mimo con el que se trataba aquí a las clientas, que eran sólo eso, clientas.
Decidí aparcar mi carrera profesional, mi vorágine de viajes y estrés y dedicar mi tiempo y mis energías a crear un lugar único, especial, en el que desde el momento en el que se cruzase la puerta se respirase complicidad, paz, bienestar, ganas de no salir de allí nunca. Un lugar en el que las clientas fueran algo más que eso, se convirtieran en amigas, conociendo sus gustos, sus necesidades y sus costumbres.
Es otro tipo de reclutamiento... ahora recluto mimosas y mimosos.
¿Por qué MIMAthé? Porque tenemos una amplia variedad de tés, infusiones y cafés para dar la bienvenida a nuestras clientas amigas. Para que su visita no sea una simple cita para su tratamiento sino que sea su "momento MIMAthé", su ratito de desconexión, sin prisa, sin estrés...
Llevo formándome en el apasionante mundo de la Estética y la Cosmética desde que supe que quería llevar a cabo este sueño y cada día estoy más convencida, más enamorada y más satisfecha de la elección/el camino que tomé.
El equipo humano de MIMAthé son grandes profesionales en continua formación que hacen que cualquier tratamiento se convierta en un deleite.
En MIMAthé cuidamos el rostro, el cuerpo, las manos y los pies pero, por encima de todo, el espíritu: tratamientos faciales revolucionarios, tratamientos corporales para cada necesidad, amplia variedad de masajes, maquillaje, extensión de pestañas, asesoramiento estético, venta de productos específicos, etc.
En la web de MIMAthé Beauty Room encontraréis todos los tratamientos, precios y tiempo de duración de los mismos. No obstante, yo los iré describiendo, con fotos y todo lujo de detalles, en este ya inaugurado blog, Mimos Por Doquier.
Besos mimosos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario